martes, septiembre 22, 2020
Inicio > Noticias > Policía > Hallan putrefacto a desconocido

Hallan putrefacto a desconocido

  • Estaba al interior de un domicilio en Lerdo 
Foto: Archivo

Macabro hallazgo se realizó en el municipio de Lerdo, donde al interior de un domicilio los olores fétidos que emanaban del lugar, daban cuenta de un occiso que ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.

El hecho se presentó el pasado fin de semana alrededor de las 12:30 horas al interior de un domicilio abandonado ubicado en Avenida Juárez de la localidad Villa Juárez, de Lerdo.

Fueron algunos vecinos quienes dieron aviso a los números de emergencia respecto a los olores que se despedían del interior de la vivienda, sitio a donde llegaron agentes investigadores para tomar nota, así como el gabinete forense el cual levantó el cuerpo del lugar.

Debido a que estaba en avanzado estado de descomposición, la identidad de esta persona no fue posible obtenerla ante lo cual la autoridad da a conocer la media filiación del occiso a la espera que pueda ser reconocido.

Entre la descripción con que se cuenta de esta persona se sabe que tiene un tatuaje en antebrazo derecho con la leyenda de “Ximena”, otro en hombro izquierdo con el nombre de “Gumaro”, uno más del mismo lado con la figura de unas cartas de póker, y uno en dorso de la mano izquierda en forma de corona, además de tener como vestimenta playera color azul con franjas blancas y pantalón de mezclilla azul.

Mencionar que elementos de la Policía Investigadora de Delitos  ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este hecho, así como para lograr su pronta identificación.

 

 

%d bloggers like this: