Hallan putrefacto a un desaparecido

  • No se ha podido determinar su causa médica de muerte

Terrible hallazgo realizaron pobladores de la sierra del estado, toda vez que por una brecha localizaron el cuerpo sin vida de un hombre que estaba desaparecido y el cual ya estaba en avanzado estado de putrefacción.

Los reportes de la autoridad ministerial detallan que la persona sin vida era Antonio Carrillo Carrillo, de 35 años, residente de la localidad Puerta de Guamúchil, esto del municipio de Mezquital.

Fueron pobladores de aquella localidad quienes dieron parte sobre esta persona quien estaba en un paraje conocido como “Zona de Minillas”, arribando al sitio elementos de la Policía Investigadora de Delitos para tomar dato del suceso.

Tras las primeras pesquisas se logró establecer que esta persona tenía desde el pasado 1 de septiembre cuando sus parientes no supieron ya nada de su paradero, hasta este día 4 que finalmente fue hallado ya en avanzado estado de putrefacción y carcomido por la fauna carroñera de la zona.

Por el momento no se han logrado establecer las causas precisas y médicas de su muerte ya que el estado de descomposición que presenta el cuerpo hace prácticamente imposible saberlas, aunque ya se está trabajando el caso y saber de esta manera si existe algún delito que perseguir.