Inicio > Noticias > Policía > Hallan sin vida a adulto mayor; ya estaba en descomposición

Hallan sin vida a adulto mayor; ya estaba en descomposición

   Foto ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Un adulto mayor fue encontrado muerto en su domicilio de la zona rural del municipio de Gómez Palacio; la víctima, que vivía en solitario, era originaria del municipio de Tamaulipas. Los indicios apuntan a un deceso por causas naturales.

La persona fallecida es el señor José Isabel Castillo de León de 70 años de edad, quien habitaba una vivienda del ejido 18 de marzo de la referida demarcación.

Fue el sábado por la tarde cuando un amigo de nombre José, que no lo veía desde el miércoles, fue para visitarlo y, al no encontrar respuesta, decidió ingresar al inmueble, como ya había hecho en otras ocasiones.

Sin embargo, esta vez se encontró con una muy desagradable sorpresa, pues lo halló tirado a un costado de la cama y cubierto de insectos, lo que le hizo darse cuenta de que ya había fallecido.

Ante ello, solicitó la presencia de las autoridades, que llegaron para certificar la defunción y trasladar los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la Vicefiscalía de La Laguna.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: