Inicio > Noticias > Local > Hallan sin vida a un hombre a bordo de un automóvil en las cercanías de La Ferrería; ya investiga la autoridad

Hallan sin vida a un hombre a bordo de un automóvil en las cercanías de La Ferrería; ya investiga la autoridad

Encuentran sin vida a un hombre a bordo de un automóvil Chevrolet por las cercanías de La Ferrería. Las autoridades trabajan ya en el lugar para tratar de aclarar las causas del caso.

El vehículo es un Chevrolet Aveo placas GFX 697 A, pero de la víctima lo único que se sabe es que tiene una edad entre 35 y 40 años de edad, sin más generales de su identificación.

Los peritos del Servicio Médico Forense están trabajando en el caso para precisar las causas del deceso, que por ahora no se tienen, puesto que la zona está acordonada y no podemos confirmar más.

Acorde con la transmisión del caso, el punto se ubica a unos metros del poblado referido, La Ferrería, justo sobre el camino a La Martinia, por lo que pudiese tratarse de algún vecino del rumbo.

Lo extraño es que la víctima terminó su vida dejando parte de su cuerpo a bordo del Aveo, y las piernas afuera, como que intentaba salir de la unidad.  Tiene dos puertas abiertas, lo que indica la posibilidad de que haya ido alguien más con él.

%d bloggers like this: