Inicio > Noticias > Policía > Hallan sin vida a un hombre de 38 años; lo buscaban desde hace 15 días

Hallan sin vida a un hombre de 38 años; lo buscaban desde hace 15 días

Guanaceví, Dgo. -Un hombre de 38 años de edad que era paciente de algún padecimiento de salud mental, fue encontrado sin vida, en estado de descomposición, tras un par de semanas sin que nadie lo viera; el deceso ocurrió en Guanaceví.

La persona fallecida es Elpidio Reyes Cruz de 38 años de edad, cuyo cadáver fue localizado a unos 60 metros de un camino rural de la legión de Lajas, en la referida demarcación.

De acuerdo a los datos recopilados, fue en la vía que conecta a la referida localidad con la región Los Órganos, donde el martes por la tarde encontraron el cadáver, ya en descomposición, de un varón que vestía con pantalón negro, vota vaquera y camisa tipo polo con rayas cafés y rojas.

Dadas las características, avisaron al papá de la víctima, Don Eristeo, quien buscaba a su hijo desde hacía algunos días; acudió a la escena y lo identificó plenamente.

Según su propio testimonio, Elpidio solía deambular por la región, pero después de la última vez que salió de casa, hace unos 15 días, no volvieron a verlo, por lo que comenzaron con su búsqueda.

Finalmente fue encontrado muerto, sin que al momento se haya establecido la causa de su defunción, aunque se cree que podría ser por inanición.

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: