lunes, septiembre 20, 2021
Inicio > Noticias > Local > Hallan sin vida a un hombre en la Plazuela Baca Ortiz

Hallan sin vida a un hombre en la Plazuela Baca Ortiz

  • Durante la madrugada se realizó el hallazgo

Autoridades estatales dan cuenta esta mañana sobre el hallazgo de una persona sin vida, el cual fue dejado durante la madrugada en la Plazuela Baca Ortiz.

Al respecto, la autoridad precisa lo siguiente en un comunicado:

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), a través del Ministerio Público, así como por elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID), tomó conocimiento de una persona del sexo masculino sin vida, localizada esta mañana en la Plazuela Baca Ortíz, mismo que ingresó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en calidad de no identificado, quedando pendiente la práctica de la necropsia de Ley.

La media filiación de la persona fallecida es de 1.70 metros de estatura, edad aproximada de 35 a 40 años, complexión regular, tez morena clara, cabello negro ondulado, barba y bigote desalineados, portando como vestimenta playera negra y pantalón de mezclilla, color azul.

Agentes investigadores de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho.

A %d blogueros les gusta esto: