Inicio > Noticias > Policía > Hallan sin vida a un joven en la Valle del Guadiana

Hallan sin vida a un joven en la Valle del Guadiana

Durango, Dgo.-Un muchacho de 25 años de edad fue localizado muerto en su domicilio de la colonia Valle del Guadiana; los primeros indicios apuntan a que se trata de una víctima de autolesiones, con lo que se convertiría en el caso número 80 de suicidio en el 2022.

Fue unos minutos después de las 21:00 horas cuando se solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio en un inmueble de la calle Irma Dorantes, pues en el reporte se advertía de un hombre inconsciente.

Una vez ahí, personal de la Cruz Roja Mexicana intentó brindar los primeros auxilios a la víctima, que instantes antes aún contaba con pulso, pero que había quedado muy débil de la lesión que él mismo se causó.

Sus signos vitales no se recuperaron, y los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso, por lo que se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público.

Con este caso, suman 7 muertes por suicidio en los primeros seis días del mes de junio; de esas, tres ocurrieron a lo largo de este lunes en la ciudad de Durango, aunque una de las víctimas había llegado, grave, desde el municipio de Mezquital.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: