Inicio > Noticias > Policía > Hallan sin vida a un varón de 27 años en camino rural

Hallan sin vida a un varón de 27 años en camino rural

   Foto: Archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Un hombre de 27 años de edad fue encontrado sin vida al lado de un camino rural en el municipio de Gómez Palacio; aunque la víctima fue localizada aún con vida por lugareños, murió poco antes de que arribaran los servicios de emergencia; autoridades investigan el caso como un probable homicidio.

La persona fallecida fue identificada de manera preliminar como Martín Román de 27 años de edad, sin que al momento se confirme el domicilio en que habitaba.

El hallazgo fue realizado a eso de las 02:00 horas en las inmediaciones del poblado El Castillo por personas que regresaban a dicha localidad provenientes de una fiesta.

Al acercarse, notaron que la víctima aún contaba con signos vitales y alertaron a los cuerpos de emergencia, quienes sin embargo llegaron cuando ya no contaba con signos vitales. Una lesión en el cráneo, sin que se haya especificado cómo fue provocada, fue la que lo mató.

Una vez confirmada la defunción, el personal de la Cruz Roja Mexicana que acudió a la escena dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que envió al personal tanto de la Policía Investigadora de Delitos como del área de Servicios Periciales y Servicio Médico Forense.

Estos últimos se encargaron del traslado de los restos a sus instalaciones, donde esta madrugada se realizaba la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: