Sería homónimo de Francisco Villa el muerto por intoxicación en la Valle del Guadiana

 

Actualización

 

Información no confirmada hace saber la posibilidad de que la víctima por monóxido de carbono llevara el nombre de Francisco Villa, homónimo del Centauro del Norte.

LA CASA fatídica.

Aparentemente tenía 69 años de edad y vivía en el No. 909 de la calle Privada Enrique Cuenca.

Oficialmente no se ha informada nada sobre el particular, pero con la información formal habremos de aclarar todo lo que ahora se sabe a nivel rumor.

 

(Primera Entrega)

Hallan sin vida a una persona en un domicilio de la colonia Valle del Guadiana, al parecer intoxicada por monóxido de carbono emitido quizá por un anafre.

OTRO MUERTO por respirar monóxido de carbono.

Los servicios de emergencia están conociendo del hallazgo, que al parecer data de la última madrugada, y que se registra en una vivienda de las calles Enrique Cuenca y Cesar Costa.

La autoridad está investigando el caso para aclarar qué pasó en realidad, si todo se debió a la intoxicación o se trata de algún delito.

El caso es que del domicilio fue extraído un cuerpo que ahora llevan al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia en la que habrá de aclararse qué pudo causarle la muerte.

Más adelante, ya con más información, habremos de complementar el hecho, para una mejor orientación de nuestros lectores en Durango, México y el mundo.

MITIGO el frío, pero pagó con su vida.