Inicio > Noticias > Policía > Hallan tirados y golpeados a tres

Hallan tirados y golpeados a tres

  • Dos varones y una mujer

En la Comarca Lagunera de Durango autoridades estatales tomaron conocimiento en torno a tres personas que ingresaron a la Cruz Roja de Gómez Palacio, mismos que fueron localizados tirados y golpeados en calles de aquel municipio.

De un primer caso se sabe que ingresaron Adrián Montes Castro, 31 años, vecino del fraccionamiento Miravalles, junto con Dulce María Aldaco Balderas, 28 años, ella residente de la colonia Nuevo Los Álamos, ambos asentamientos de Gómez Palacio.

Al parecer fue alrededor de las 14:40 horas, cuando se recibió una llamada anónima al número de emergencias manifestando que en las orillas de la colonia Álvaro Obregón, en Lerdo, se encontraban estas personas lesionadas por golpes, a quienes el personal de la Cruz Roja trasladó hasta su nosocomio con golpes en todo el cuerpo.

En un caso diferente pero que pareciera tener relación, también la autoridad ministerial de Lerdo registró el ingreso a ese mismo hospital de un varón llamado José Antonio Cuevas Manríquez, de 40 años, residente de la colonia Valle Azul en Gómez Palacio.

Este suceso ocurrió un poco más temprano, siendo alrededor de las 11:50 hora que igualmente se dio esta alerta de manera anónima al 911, respecto a esta persona que estaba tirada en la avenida Durango de la colonia El Huarache.

De ambos casos ya se encuentra trabajando el personal de la Policía Investigadora de Delitos, quienes habrán de dar con el paradero de los responsables y sobre todo saber si existe o no relación entre ambos casos.

%d bloggers like this: