miércoles, mayo 18, 2022
Inicio > Noticias > Local > Hallan un ejecutado a balazos por El Conejo

Hallan un ejecutado a balazos por El Conejo

  • Presenta además quemaduras en el rostro

Esta mañana, vecinos del poblado El Conejo alertaron a las autoridades en torno al hallazgo de un cuerpo sin vida en la zona que colinda con el periférico, mismo que a simple vista le apreciaron varios impactos de bala.

A espaldas de unas construcciones estaba el cuerpo

Fue poco antes de las 11:00 horas cuando se dio sobre la presencia de esta persona quien se hallaba desnudo y sin vida, además de quemaduras en el rostro entre unos matorrales del pueblo.

De inmediato a ese sitio se trasladaron los elementos policiacos y de investigación para corroborar dicho reporte, percatándose efectivamente que al cuerpo se le apreciaban impactos de bala en su humanidad.

Debido a que no portaba ninguna prenda, por obvias razones al momento las autoridades no saben de quien se trata, por lo que el personal del Servicio Médico Forense realizó el traslado del cuerpo para practicarle la necropsia de ley.

Corporaciones tomando conocimiento del caso

Al momento se cuenta con escasos datos, por lo que en tanto la autoridad de a conocer más detalles los habremos de compartir a la brevedad por nuestras plataformas digitales.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: