Hallan varón sin vida en El Salto

  • Murió por un golpe en el pecho

Macabro hallazgo se realizó durante la mañana del miércoles en el municipio de Pueblo Nuevo, luego de localizar a una persona sin vida, misma que al parecer perdió la vida a consecuencia de un fuerte golpe en el pecho.

Del suceso trasciende que la persona que deja de existir llevaba por nombre Ignacio Zúñiga Chacón, de 56 años, residente de la colonia Vicente Guerrero, de la localidad de El Salto.

Es la Fiscalía del Estado quien detalla que fue cuando algunos vecinos reportaron su presencia en un bajío de la colonia Azteca del cuerpo sin vida del antes mencionado, que se percataron que muy cerca de él estaban los cables de alta tensión de la CFE.

Tras las diligencias correspondientes en el sitio se ordenó el traslado del cuerpo del occiso para la práctica de la necropsia de ley, misma que arrojó como causa de muerte un traumatismo de tórax.

Fue en base a algunas evidencias halladas en el lugar que elementos de la Policía Investigadora de Delitos ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.