Inicio > Noticias > Policía > Hallan vía GPS un auto robado; ladrones seguían a bordo y los detuvieron

Hallan vía GPS un auto robado; ladrones seguían a bordo y los detuvieron

Lerdo, Dgo.-El dispositivo GPS de un automóvil reportado como robado en Torreón, Coahuila, permitió su localización en el municipio de Lerdo; los dos presuntos ladrones seguían a bordo de la unidad, por lo que fueron detenidos.

Las personas ya puestas a disposición del agente del Ministerio Público son Benjamín “N”, de 35 años de edad, Jesús “N”, de 38, ambos originarios del estado de Veracruz.

De acuerdo a los datos obtenidos, los sujetos rentaron la unidad en la ciudad coahuilense referida; sin embargo, se agotó el tiempo del arrendamiento y no la devolvieron, por lo que se activaron los protocolos y se realizó la predenuncia.

A través del monitoreo en tiempo real, se ubicó la unidad, un Chevrolet Aveo modelo 2019, en un hotel ubicado en el centro de Lerdo, hasta donde se movilizaron de inmediato los elementos de la Policía Estatal.

Al arribar, encontraron la unidad en el estacionamiento, con los dos sujetos a bordo y aparentemente a punto de irse. De inmediato procedieron a su retención. Entrevistados al respecto, cayeron en algunas contradicciones, negando cada uno, incluso, haber sido quien contrató el arrendamiento y, al mismo tiempo, culpando al otro.

Tras el hallazgo, la unidad fue llevada a las instalaciones de la Vicefiscalía de Lerdo, mientras que los dos varones quedaron en manos de la autoridad competente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: