sábado, diciembre 4, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Hallaron a indigente muy grave; murió en el 450

Hallaron a indigente muy grave; murió en el 450

      Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Un indigente que fue trasladado el Hospital General 450 desde el municipio de Pánuco de Coronado, murió el jueves a causa de una afección aparentemente causada por el uso excesivo de sustancias tóxicas.

Se trata de un hombre de unos 50 años de edad que aún no ha sido identificado y cuyos restos permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Según los datos obtenidos, fue el pasado miércoles cuando habitantes de la cabecera de la referida demarcación, Francisco I. Madero, se comunicaron al número de emergencias para alertar de la condición delicada en que se encontraba un varón que estaba tirado en la calle.

El personal médico que acudió se dio cuenta que su condición era grave, por lo que a bordo de una ambulancia de la Secretaría de Salud, lo trasladaron al centro médico capitalino.

Ahí, sin embargo, su condición no mejoró  y el jueves se notificó la defunción a las autoridades ministeriales, que ordenaron el traslado de sus restos al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado.

Los datos preliminares indican que murió a causa de acidosis metabólica, afectación común entre las personas que abusan de alcohol o alguna droga, si bien será la necropsia la que establezca con precisión el origen de dicha condición médica.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: