Inicio > Noticias > Policía > Hallaron a un muchacho de 27 años de edad sin vida

Hallaron a un muchacho de 27 años de edad sin vida

   Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Un muchacho de 27 años de edad, que se encontraba en depresión, fue encontrado sin vida este viernes por la mañana en una granja del municipio de Gómez Palacio; tenía una lesión que él mismo se provocó.

La víctima fue identificada como Carlos de Jesús, quien trabajaba y vivía en una granja denominada Victoria, ubicada en la zona rural de la referida demarcación y dedicada a la crianza de porcinos.

Fue en el amanecer cuando una de sus hermanas lo encontró inconsciente, por lo que pidió ayuda a otros familiares para brindarle los primeros auxilios; sin embargo, no fue posible reanimarlo.

Los deudos se comunicaron al número de emergencias y al sitio arribó personal de corporaciones policiacas y Cruz Roja Mexicana; estos últimos confirmaron la defunción y dieron paso a los procedimientos correspondientes.

Con Carlos de Jesús, suman en 2022 un total de 55 fallecimientos de personas que atentan contra su propia vida en Durango. De esos casos, 13 se dieron en este mes de abril.

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: