miércoles, agosto 10, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Hallaron a una joven tirada junto a la carretera a El Pueblito

Hallaron a una joven tirada junto a la carretera a El Pueblito

  Foto; Archivo

Durango, Dgo. -Una joven mujer fue hospitalizada la noche del viernes tras ser localizada inconsciente, tirada a un costado de la carretera a El Pueblito, cerca del entronque a El Nayar; dada su condición, autoridades no obtuvieron información respecto a qué fue lo que le sucedió.

La mujer, cuya edad se desconoce, fue identificada preliminarmente como Ana Rosa E.R. y fue llevada al Hospital General 450 para su atención médica.

Fue a eso de las 23:30 horas cuando personas que transitaban por la referida vialidad se percataron de que la muchacha estaba tirada junto al camino, por lo que descendieron de sus unidades y se acercaron para ayudarla.

Toda vez que no reaccionó a sus llamados, marcaron al número de emergencias, lo que permitió la llegada de la Cruz Roja Mexicana y corporaciones policiacas; los técnicos en urgencias médicas, dada la condición de la víctima, la llevaron de inmediato al referido centro médico.

Su diagnóstico aún se desconoce, pero el caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado, que ya inició con los procedimientos correspondientes para determinar qué sucedió.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: