martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Hallaron cadáver putrefacto en una casa del fraccionamiento Fidel Velázquez.

Hallaron cadáver putrefacto en una casa del fraccionamiento Fidel Velázquez.

Gómez Palacio, Dgo.-Un hombre de 55 años de edad que vivía solo en un fraccionamiento del municipio de Gómez Palacio, fue encontrado sin vida en su domicilio a raíz de los olores fétidos que su cuerpo comenzó a desprender.

El hallazgo ocurrió el jueves a eso de las 17:00 horas, luego de que uno de sus vecinos llamara al número de emergencias ante el aroma desagradable que salía de una casa ubicada en la calle 40 del fraccionamiento Fidel Velázquez.

El reportante narró a las autoridades que en ese lugar vivía un hombre de 55 años de edad, de nombre Leobardo Castañeda, al que no veía desde hacía varios días, y a quien sus hijos habían dejado de visitar hace tiempo.

Dados los elementos disponibles, las corporaciones solicitaron apoyo de Protección Civil y Bomberos para forzar el acceso a la vivienda y, al ingresar a una de las habitaciones, se encontraron con el varón sin vida, ya en estado de descomposición.

Las primeras evidencias apuntan a una defunción por causas naturales, pues en el entorno del cadáver no se encontraron señales de algún acto violento.

Sus restos fueron llevados a las instalaciones del anfiteatro en la Vicefiscalía de La Laguna para la realización de la necropsia de ley, que definirá la causa exacta de la muerte.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: