sábado, noviembre 27, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Hallaron cadáver semidevorado por fauna carroñera

Hallaron cadáver semidevorado por fauna carroñera

Foto: Archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Un cuerpo parcialmente devorado por fauna carroñera fue encontrado en una zona agrícola del municipio de Gómez Palacio; es justamente la presencia de fauna la que no permite, de momento, apreciar rasgos útiles para la identificación de la víctima.

Según los datos obtenidos, entre los restos humanos no se localizó ni la cabeza ni los brazos, pese a que fue peinado un amplio sector.

La localización ocurrió el sábado por la tarde en las cercanías del poblado Las Macitas por un labriego que recorría la zona, quien de inmediato notificó a las autoridades.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado que confirmó el hallazgo y obtuvo algunos objetos que, esperan, sirvan para ubicar a los familiares del fallecido.

Es la vestimenta lo más significativo: camisa de vestir de color azul marino, cinto de color azul, botas de trabajo color negro y mochila de color verde.

Los restos fueron llevados al anfiteatro de la Vicefiscalía, donde esperan avanzar tanto en la causa de muerte como en la identidad del fallecido.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: