miércoles, agosto 17, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Hallaron sin vida a un adulto mayor después de días de no verlo

Hallaron sin vida a un adulto mayor después de días de no verlo

Durango, Dgo.-Un adulto mayor fue localizado muerto este lunes al mediodía en su casa de la colonia Las Flores; sus familiares tenían días sin saber de él, por lo que fueron a buscarlo y se encontraron con la trágica escena.

La persona fallecida tenía 67 años de edad, llevaba por apellido Tuero y vivía en un domicilio de la calle Gladiolas de dicho asentamiento.

Fue un hijo de la víctima quien fue a buscarlo este lunes y, dado que no le abrió la puerta, decidió ingresar, percatándose de inmediato de un olor a descomposición. Una vez que inspeccionó el sitio, descubrió que su padre ya había fallecido y que, aparentemente, habían pasado algunos días desde que eso sucedió..

Tras el hallazgo, el señor notificó lo ocurrido en el número de emergencias, lo que permitió la llegada de los cuerpos de auxilio,que dieron fe del suceso y resguardaron la escena para descartar la posibilidad de algún delito.

Los restos de la víctima serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: