miércoles, agosto 10, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Hallaron un cadáver putrefacto en la FOS La Virgen

Hallaron un cadáver putrefacto en la FOS La Virgen

 Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Un paciente de alcoholismo fue encontrado muerto en una vivienda de la colonia FOS La Virgen, en las inmediaciones del Periférico de la Ciudad; su cadáver se encontraba ya en avanzado estado de descomposición, pues nadie se dio cuenta del deceso sino hasta varios días después.

La víctima es el señor Adrián Pérez Valles de 47 años de edad, cuyos restos estaban en un inmueble en el que la víctima vivía en solitario.

De acuerdo al testimonio de sus vecinos, la última vez que vieron con vida al ahora occiso fue a inicios de semana. Dada su prolongada y atípica ausencia, decidieron ingresar al inmueble y notaron de inmediato un olor desagradable.

En una habitación, tirado en el suelo, estaba el cadáver de Adrián, ya en estado de descomposición, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad. Agentes de la Fiscalía General del Estado revisaron la escena y dieron paso a la intervención del Servicio Médico Forense.

Todo apunta a que la defunción se derivó de padecimiento relacionados con el alcoholismo crónico de la víctima; y si bien se esperan los resultados de la necropsia de ley, de momento no hay delitos que perseguir.

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: