miércoles, agosto 17, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Hallaron un carro dentro de un canal de riego.

Hallaron un carro dentro de un canal de riego.

 Foto; Protección Civil

Gómez Palacio, Dgo.-Un llamado al número de emergencias realizado por habitantes de la colonia Nuevos Asentamientos del municipio de Gómez Palacio, alertó sobre la existencia de un coche sumergido en un canal de riego; al llegar, los oficiales no encontraron al propietario ni dentro ni fuera de la unidad.

Se trata de un automóvil Chevy de color blanco con placas FGX-6878 del estado de Coahuila, que aparentemente habría acabado dentro del canal en el transcurso de la mañana o madrugada.

Fue en el canal contiguo a la avenida Alfonso Ramírez Leyva, en el tramo entre las calles Juárez y Guadalupe Victoria, donde la autoridad vial confirmó la existencia del coche, con daños en todo su interior y parte de su carrocería.

De inmediato procedieron a inspeccionar el interior, ante el riesgo de que hubiera personas dentro, lo que finalmente se descartó.

Ante ello, y toda vez que nadie reclamó el automóvil, se procedió a su arrastre en grúa a un corralón del municipio de Gómez Palacio, donde estará en lo que el propietario se presenta a solicitar su entrega.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: