Inicio > Noticias > Policía > Hallaron un vehículo sumergido en canal de riego; de los dueños no se sabe nada

Hallaron un vehículo sumergido en canal de riego; de los dueños no se sabe nada

Gómez Palacio, Dgo.-La localización de un vehículo sumergido en el canal más caudaloso de la Comarca Lagunera, alertó este jueves a los cuerpos de emergencia, que se apresuraron a revisar la situación; sin embargo, la unidad estaba vacía.

Fue poco después de las 18:00 horas cuando personal de Protección Civil y Bomberos del municipio de Gómez Palacio se trasladó hasta las inmediaciones del ejido San José del Viñedo, donde apenas se asomaba la parte superior de una unidad motriz.

Dado que en el entorno no había personas que se identificaran como dueños de la unidad, de inmediato los rescatistas ingresaron para revisar si había alguien dentro de la camioneta, lo que finalmente se descartó.

Sin embargo, se realizó una búsqueda más amplia en el perímetro, ante la posibilidad de que alguien hubiese sido arrastrado por la corriente sin que dicha situación se reportara.

El vehículo fue extraído con una grúa y trasladado a un corralón, donde permanecerá a la espera del reclamo por parte de su propietario.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: