Inicio > Noticias > Local > Han acudido más de 400 parejas a pláticas prematrimoniales

Han acudido más de 400 parejas a pláticas prematrimoniales

Como parte de la campaña “Una Boda para Todos”, el DIF brinda de forma gratuita, al mayor número de parejas, la información legal necesaria previa a contraer nupcias.

De esta manera se ha beneficiado a 403 parejas con el taller de Pláticas Prematrimoniales, el cual se imparte de forma gratuita como parte de la campaña “Una Boda para Todos”, en el marco del Día del Amor y la Amistad.

En la nueva modalidad virtual el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia llega a las parejas próximas a casarse con el objetivo de brindar al mayor número de parejas la información legal necesaria previa a contraer matrimonio.

Gloria Martínez Castañola, presidenta del Patronato del DIF Municipal, extiende la invitación a las parejas que deseen formalizar la situación jurídica de quienes ya viven juntos o están próximos a unir sus vidas bajo la vía civil.

Esta campaña se lleva a cabo por parte de Gobierno del Estado, en el marco del Día del Amor y la Amistad, en coordinación con DIF Municipal, la Secretaría de Salud y el Registro Civil, para formalizar la situación jurídica de quienes ya viven juntos o están próximos a unir sus vidas bajo la vía civil.

Las pláticas se impartirán de forma gratuita y en modalidad virtual hasta el 26 de febrero bajo cita previa, marcando al teléfono 137-86-52 o acudir para mayores informes al bulevar Dolores del Río esquina con Gómez Palacio, de la colonia Silvestre Dorador, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.