Han transcurrido 4 jornadas en la Liga de Slow Pitch del Campestre

  • Lobos vuelve a la senda del triunfo

Los Lobos UAD volvieron a la senda del triunfo en la Liga de Slow Pitch del Campestre, ya que en duelo que corresponde a la jornada 4 derrotaron 4-1 a Deportivo Ibarra, mientras que en otro partido por demás parejo, Constructora Forum cayó en ocho entradas con Cadis.

La escuadra canina pudo hacer las cosas bien en el diamante y con un marcador de 4-1 derrotó a Deportivo Cadis, siendo Martín Soriano el pitcher ganador del encuentro, mientras que Carlos Márquez fue el vencido, además hubo dos cuadrangulares uno de Alberto Montano y otro de Juan Manuel Carrillo, los dos de la UAD.

En un partido dramático, Constructora Forum y Cadis se enfrentaron y el ganador se decidió hasta la octava entrada, los educadores se embolsaron la victoria de 7-6, Salvador Páez se colocó desde el lugar de los lanzamientos y así ayudó con la victoria, Antonio Garibay fue el vencido.

Por su parte el Club Campestre A derrotó 5-2 a Lozoya, a pesar de que Lozoya tuvo la oportunidad de hacerle la voltereta en la última entrada con casa llena, éstos no supieron aprovechar, Carlos Hernández fue el pitcher ganador del encuentro, José Manuel Villegas el derrotado, fue un partido de cuadrangulares, por los triunfadores conectaron el bat Martín Favela Jr y Juan Carlos Gómez, por los caídos realizó jonrón José Manuel Villegas.

Lobos Santander venció sin problema alguno a Búhos I, el marcador final fue de 6-2, Emiliano Sánchez fue el pitcher triunfador, Mario Reyes el caído.

En lo que respecta a la categoría B, Búhos II ganó fácilmente a Ex A Tec con pizarra de 6-0, Gregorio Ruiz fue el que se encargó de lanzar la pelota de los triunfadores, Gerardo Anguiano sufrió la dolorosa derrota.

Con un marcador abultado de 9-1, Imagen Diagnóstica venció a Deportivo Pantoja, Jesús Soto fue el pitcher ganador, Jaime Pantoja se tuvo que retirar con la caída.

El cotejo más parejo de la jornada lo protagonizaron las escuadras de Club Campestre B y Mike Inox, ya que al terminar las siete entradas reglamentarias los cartones eran 0-0, en el extrainning los campiranos marcaron una carrera, suficiente para el triunfo, Miguel Sarmiento fue el pitcher ganador del encuentro, Felipe Pantoja a pesar del esfuerzo realizado fue el derrotado.

ABC Arquitectos se enfrentó a Coca Cola y con un 10-4 los constructores fueron los triunfadores.