Inicio > Noticias > Local > Han visto 20 millones el vídeo “Aún hay esperanza…”

Han visto 20 millones el vídeo “Aún hay esperanza…”

  • Unos 20 millones de personas lo han visto en nuestra web
  • Rompe todos los récords con un promedio de 2 millones diarios

Contacto hoy consolida su liderazgo virtual…

Se consolida Contacto hoy como líder informativo de la entidad

La penetración en Durango, México y el mundo de nuestras plataformas virtuales ha rebasado esta semana todos los supuestos con el video donde alumnos y maestros juntan una “vaquita” a un muchacho para que no deje la escuela.

El video intitulado “Aún hay esperanza en la humanidad…”, filmado en una escuela de Delicias, Chih., subido a la red de redes el jueves de la semana pasada, lo han visto aproximadamente 20 millones de personas , un promedio de 2 millones de personas por día.

El material referido, donde estudiantes y maestros le juntan un dinero a un compañero al que no le llegó la beca federal, ha pulverizado los anteriores récords de alcance informativos como el del avionazo de Aeroméxico en julio del año pasado y las inundaciones de septiembre de 2016.

En el avionazo, recordemos, fuimos los primeros en reaccionar ante el accidente. Llevamos a nuestros lectores en el mundo las primeras imágenes del percance, lo que valió que lo vieran alrededor de 15 millones de personas, pero en varias semanas.

Las inundaciones del 29 de septiembre de 2016 alcanzaron unos 13 millones de personas, también en varias semanas.

Sin embargo, el video “Aún hay esperanza…”, ha alcanzado 20 millones de personas en diez días.

Aparte diríamos que nos siguen 171,090 personas y tenemos 154 mil likes nada más en Facebook, y de nuestra audiencia no tenemos un solo seguidor comprado. La totalidad de nuestros favorecedores son seguidores orgánicos, reales, personas de carne y hueso.

Mantenemos la hegemonía sobre todos los medios de comunicación, lo que nos obliga a redoblar esfuerzos para cumplir cabalmente a las expectativas de nuestros seguidores, el elemento principal en esta tarea de informar, pues son ellos los que nos informan de los distintos sucesos informativos, lo que nos permite llegar muchas veces antes que la autoridad al lugar de los hechos.