Inicio > Noticias > Deportes > Handball duranguense estará en los JNC22

Handball duranguense estará en los JNC22

La categoría Sub-21 varonil hizo historia y se medirá en el Nacional a la crema y nata de este deporte

Por primera vez en la historia, Durango se clasifican a los Juegos Nacionales CONADE, en handball, la categoría sub 21 varonil hace la hazaña luego de ganar su juego clasificatorio a la etapa nacional, en el partido decisivo en el Macro Regional celebrado en Aguascalientes, del 7 al 10 de abril.

Durango aprovechó su última oportunidad y tras derrotar a Baja California, logra obtener el tan anhelado boleto que los llevará a estar presentes en sus primeros JNC a desarrollarse en Sonora.

En tanto que el conjunto varonil juvenil sub 17 se queda en la orilla al caer ante Zacatecas, por lo que dejo escapar está gran oportunidad.

Fue un Macro Regional, con gran nivel de parte de todos los estados que se dieron cita a esta justa deportiva, en donde los hidrocálidos aprovecharon su localía y cosecharon un gran número de lugares.

La delegación duranguense se despide con grato sabor de boca, al ver que el handball, ha crecido de manera positiva, en donde no resta más que trabajar para llegar a los niveles óptimos en esta disciplina deportiva.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: