Inicio > Noticias > Local > Haré de Durango otra potencia económica del norte, seré el candidato de Morena: Gonzalo

Haré de Durango otra potencia económica del norte, seré el candidato de Morena: Gonzalo

Tengo la plena seguridad de que seré el candidato al gobierno por Morena;  no solo  huelo a gobernador.  El aroma durará los seis años de mi administración hasta hacer de Durango otra potencia económica en el norte de México.

Así, sin rodeos, sintetizó hace unos minutos Alejandro González Yañez, Gonzalo, la situación que se vive en este momento en el Movimiento de Regeneración Nacional, días antes de la nominación de su abanderado a la gubernatura.

SERE EL candidato a gobernador por Morena:Gozalo.

Sobre la nominación del candidato, Alejandro aseguró que los días 17 y 18 de noviembre Morena hizo una encuesta telefónica entre 900 personas y se hicieron tres “espejos” más para aclarar quién es el mejor?

Y sí –dice- el compañero Enriquez obtuvo 60% de las opiniones favorables, pero yo alcancé 58%, y como el margen de error es de 3.3%, obvio es suponer que estamos en un empate técnico.  La compañera Marina Vitela, en esos mismos estudios “aparece a media tabla…”.

Sin embargo, la decisión no nada más se tomará con base en dichas encuestas, sino que se considerará de mucha importancia el aspecto “identificación con la 4T…”, y soy el mejor cercano al movimiento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además –subrayó- puedo asegurarles que seré el próximo candidato a gobernador por Morena, porque tengo ya preparado el mejor plan de gobierno para beneficio de los duranguenses. Los beneficios de mi gobierno llegarán a toda la entidad, a todos los municipios.

HARÉ DE Durango otra potencia económica en el norte, aseguró.

Lo he platicado ya con el presidente López Obrador y me ha confiado su intención de volcar todo el respaldo de la 4T hacia Durango para sacarlo del último lugar.   Nuestra entidad es la más pobre del norte del país y no podemos permitir que eso siga persistiendo, insistió.

La conclusión del movimiento Juntos Haremos Historia, eso sí puedo asegurarles, se anunciará antes de Navidad. Es necesario para cumplir con los tiempos permitidos por la autoridad electoral y estar a tiempo listos para empezar la campaña.

Finalmente aseguró que su optimismo ha crecido tanto que, por momentos pensé que sí andaba muy bajo en las encuestas, pero…gracias al último estudio puedo asegurar que no nada más estoy en la pelea, sino que estoy confiado en que seré el candidato a gobernador para aportarle a esta tierra algo de lo  mucho que me ha dado.

EL OLOR A gobernador durará los 6 años de mi administración: Sentenció Gonzalo.

Respecto a la dispersión de ideas entre los aspirantes, aseguró Gonzalo que “he estado haciendo llamados a la unidad para poder llegar con más fuerza a la elección”, aunque no respondió qué hará si Enriquez resulta el favorecido.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: