miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Héctor García, Fiscal anticorrupción delicado tras ser víctima de una explosión

Héctor García, Fiscal anticorrupción delicado tras ser víctima de una explosión

Durango, Dgo.-El Fiscal Anticorrupción del Estado, Héctor García Rodríguez se encuentra hospitalizado, con lesiones de consideración, tras ser víctima de una explosión en un domicilio del centro de la ciudad.

Según los datos obtenidos por este medio de comunicación, el servidor público de 63 años de edad tiene quemaduras de primero y segundo grado en más del 50 por ciento de su cuerpo, por lo que está recibiendo cuidados intensivos en el ISSSTE

Del hecho le informó Contacto Hoy poco antes de las 14:00 horas de este jueves y ocurrió en un inmueble de la calle Aquiles Serdán, donde de registró un flamazo derivado de una fuga de gas.

Todo indica que una manguera dañada en una secadora provocó una acumulación de gas y, en medio de la ignición, el quedó atrapado en el fuego.

Sin embargo, no fue sino hasta hace unos momentos cuando quedó confirmado, al 100 por ciento, que el ahora hospitalizado es el Fiscal Anticorrupción del Estado. Su condición es reportada estable, aunque dado el tipo de lesiones, de están extremando cuidados con su salud.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: