HEGA se corona en la Liga Confederada

El conjunto de Transportes HEGA se consagró como campeón de la Liga de Futbol 7 Confederada que con éxito se desarrolla en la Unidad Deportiva “Prof. Manuel Galindo Higuera”, pues sus elementos superaron en acciones de la gran final a su similar de los Autobuses Anaranjados.

Todo un éxito ha resultado esta organización que tiene a bien organizar el silbante Antonio “Moreno” Hernández, quien ha sabido conjuntar a la comunidad choferil publica y particular de la ciudad de Durango.

Regresando al duelo por el cetro que dentro de la categoría libre protagonizaron las escuadras de Transportes HEGA y Autobuses Anaranjados, fueron los primeros en mención los que se llevaron la victoria mediante cartones de 5 goles por 3.

Las emociones fueron el ingrediente principal de tan dramática contienda, pues los jugadores de ambas escuadras demostraron su talento sobre el sintético para ser parte de un duelo que todos sus sectores la disputa férrea por la posesión de la pelota imperó con garra deportiva.

Luego de la trepidante batalla, fueron las dianas de Jorge Ávila (2), José Vargas, Heber Galindo y Jesús López, las anotaciones que le dieron el campeonato al representativo de Transportes HEGA.

En tanto, por el flanco de los Autobuses Anaranjados, los elementos que se hicieron presentes en el marcador son de Armando Moreno (2) y Luis González.

Los jugadores que a lo largo de la temporada y hasta la obtención del campeonato defendieron los colores de Transportes HEGA, son los siguientes: René Ontiveros, José Vargas, Eduardo Murillo, Jorge Ávila, Heber Galindo, Cesar García, Gabriel Hernández, Jesús López, Luis Stenner y Luis Benítez.