Helena Zareth Arteaga Gurrola festejó sus dos añitos

La pequeña Helena Zareth Arteaga Gurrola protagonizó una hermosa fiesta de cumpleaños ya que cumplió sus primeros dos añitos de vida y fue festejada por sus queridos papitos los señores Fidel Arteaga Valles y Laura Gurrola Huerta, quienes le organizaron una fantástica fiesta para consentir a su pequeña hija en este día tan especial.

La emocionante celebración se desarrolló en el salón “Divertido”, la temática de la fiesta fue de “Peppa Pig”, personaje favorito de la cumpleañera, el salón contó con una bonita y original decoración que iba desde las piñatas, centros de mesa y el bonito y original pastel.

Todos los presentes degustaron de una deliciosa comida así como de refrescantes bebidas las cuales se prepararon para la divertida fiesta.

Helena Zareth contó con la compañía de sus amorosos y consentidores abuelitos, los maternos Jorge Gurrola Rodríguez y Maricela Huerta Saldaña, y su abuelito paterno el Sr. Francisco Arteaga, los cuales en todo momento no dejaron de felicitarla y de llenarla de abrazos y le desearon toda la dicha del mundo en este momento importante de su vida.

Uno de los momentos más memorables de la tarde fue cuando todos se reunieron alrededor de su bonito pastel, para que la pequeña festejada apagara sus dos velitas, mientras le cantaban las tradicionales Mañanitas, así mismo no pudo faltar la tradicional mordida al pastel.

La reunión fue de mucha alegría y felicidad ya que fue una tarde llena de mucha diversión para todos los presentes los cuales pasaron gratos momentos con la linda festejada, sin duda alguna un bonito recuerdo que quedaré en sus corazones.

Los papitos de Helena Zareth se mostraron muy agradecidos por las felicitaciones y buenos deseos que le brindaron a su pequeña hija así como de los lindos obsequios que le otorgaron en tan bonita tarde de celebración.

¡Muchas felicidades!