Inicio > Noticias > Deportes > Henderson levanta la sexta del Liverpool

Henderson levanta la sexta del Liverpool

Agencia EFE

Madrid, 1 jun (EFE).- El centrocampista Jordan Henderson recibió de manos del presidente de la UEFA Aleksander Ceferin el trofeo de la Liga de Campeones que su equipo, el Liverpool ganó al Tottenham en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, la sexta en la historia del club de Anfield.

Henderson fue el último en subir al escenario instaurado en el centro del campo del estadio del Atlético Madrid. Uno por uno, los jugadores del Liverpool recogieron las medallas del campeón. Previamente también lo hicieron los del Tottenham, reconocidos como finalistas.

La copa, que fue transportada hasta el escenario por los exjugadores Ian Rush, de Liverpool, y Ledley King del Tottenham, llegó al final. El capitán Henderson, como manda el protocolo, elevó el trofeo al cielo de Madrid. Después, la euforia se desató en el podio, con todo el plantel de Jurgen Klopp con la Copa.

Sonó el himno del equipo después, coreado por los miles de aficionados ubicados en uno de los fondos del estadio y al que acudieron todos los jugadores para iniciar la celebración. EFE

%d bloggers like this: