Inicio > Noticias > Policía > Herida mujer en fuerte choque por la Durango a Parral

Herida mujer en fuerte choque por la Durango a Parral

Spread the love

Fuerte choque se registró la mañana del pasado miércoles en la carretera Panamericana, donde una mujer se impactó de manera brutal en su vehículo contra otra unidad que le invadió el carril de circulación.

La dama herida responde al nombre de Narcisa Edith Castillo Cano, de 26 años, quien tiene su domicilio en la colonia Francisco Villa, de esta capital de Durango.

Fue aproximadamente a las 11:00 horas que la dama circulaba por la carretera Durango-Parral, a bordo de un vehículo Jeep, línea Cherokee, siendo a la altura del kilómetro 166+700 que se impactó contra una camioneta Chevrolet, conducida por Dimas “N”, de 44 años de edad, quien le invadió el carril de circulación.

Mencionar que después de este accidente ambos conductores fueron trasladados para recibir atención médica al Hospital Rural de Rodeo, lugar en el que fue dado de alta Dimas, mientras que debido a la gravedad de las lesiones Narcisa Edith posteriormente fue trasladada para recibir atención médica en el Hospital General 450 de esta capital, con un trauma severo de cráneo y otras contusiones.

%d bloggers like this: