Inicio > Noticias > Policía > Herido en tiroteo contra PID en La Ciudad

Herido en tiroteo contra PID en La Ciudad

  • Tras repeler la agresión el sujeto fue detenido

Tras las rejas está un sujeto que durante el fin de semana se armó de valor junto con un fusil de asalto, con el cual amagó a su familia y, no conforme con esto, el mismo rifle lo accionó contra policías quienes finalmente lo hirieron y sometieron.

Sobre estos hechos, la Fiscalía del Estado informa que la persona detenida responde al nombre de José Manuel, de 31 años, vecino en La Ciudad del municipio de Pueblo Nuevo.

Fue durante el domingo que este sujeto, a eso de las 10:00 horas, estaba en su casa cuando de manera repentina comenzó una discusión con sus familiares a los cuales amagó con un rifle R-15, siendo alguno de los presentes quien dio parte a las autoridades destacamentadas en aquella zona.

Al arribar al sitio, elementos de la Policía Investigadora de Delitos y Policías Estatales fueron agredidos a balazos por este sujeto quien resultó herido cuando los agentes repelieron la agresión y lo lesionaron en antebrazo izquierdo y en hemitórax de ambos lados.

Posteriormente y tras someterlo, se aseguró un arma de fuego calibre .223, por lo que el agresor quedó a disposición del Ministerio Público, quien ordenó su vigilancia en un hospital local donde ahora se recupera.