Inicio > Noticias > Local > Herido motociclista en choque

Herido motociclista en choque

Durante el pasado fin de semana se registró un fuerte choque en el municipio de Nombre de Dios, del cual se sabe un jovencito resultó herido y quien ahora es atendido en el Hospital General 450.

Se trata de un menor de 17 años, quien tiene su residencia en el citado municipio el cual circulaba en una motocicleta marca Honda, por la calle Fray Gerónimo Mendoza, operada por un joven llamado Jahir, de 18 años.

Fue precisamente al llegar a la calle 5 de Febrero que por circunstancias no precisadas perdió el control del volante y se impactó contra una camioneta Chevrolet, conducida por Javier, de 43 años.

Desgraciadamente y por el brutal impacto, el primero de los mencionados es quien resultó con la peor parte ya que no portaba casco de protección, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza que ameritó su trasladado a esta capital para ser ingresado en el Hospital General 450, sitio donde ahora le atienden por la severa lesión en el cráneo.

De este percance tomó conocimiento el personal de Seguridad Pública quienes realizaron la detención del último conductor, así como el aseguramiento de ambas unidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: