Inicio > Noticias > Policía > Herido motociclista en fuerte choque

Herido motociclista en fuerte choque

Un joven está siendo atendido en un hospital de la ciudad, todo después que al transitar por calles del centro por algún motivo invadiera el carril de circulación a otro carro con el cual se estrelló para quedar golpeado así como uno de los ocupantes del otro vehículo.

El herido por estos hechos responde al nombre de Francisco Rodríguez Estrada, de 24 años, residente del municipio de Nombre de Dios.

Fue también durante la madrugada del domingo que esta persona circulaba por la calle Salvador Nava, cuando al llegar al cruce con Cuauhtémoc no se percató que tenía que hacer el alto correspondiente e invadió el carril de circulación a un taxi operado por José Refugio, de 45 años.

Tras el choque en ese lugar resultó lesionado el motociclista y el ocupante del taxi, quien presentaba algunas lesiones en el cuerpo.

Finalmente el herido fue canalizado al IMSS quedando bajo custodia en tanto el taxista de igual forma en tanto se realizan las diligencias correspondientes por estos hechos y así se deslinden responsabilidades.