Inicio > Noticias > Policía > Herido niño en choque de motos

Herido niño en choque de motos

Un pequeño se encuentra recibiendo atención médica en un hospital local tras resultar herido cuando la motocicleta en que viajaba se impactó con otra de similares características en San Dimas.

Sobre el percance, la autoridad registró este suceso alrededor del mediodía del lunes en la localidad de Tayoltita, del municipio antes mencionado, donde el pequeño de 3 años resultó herido.

El informe de las autoridades estatales manifiesta que todo se registró cuando el pequeño viajaba con Gabriel, de 22 años, en una motocicleta tipo cargo, modelo 2017.

Es en cierta parte de su trayecto que le invadió el carril de circulación una motocicleta sin más características, misma que circulaba en el mismo sentido, perdiendo el control de la unidad Gabriel, para posteriormente el menor caer sobre la cinta asfáltica.

Derivado de lo aparatoso del percance, el pequeño fue trasladado de emergencia a esta capital para ser ingresado en el Hospital Materno Infantil, sitio donde ahora se debate entre la vida y la muerte ya que presenta un trauma severo de cráneo.

%d bloggers like this: