miércoles, mayo 5, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Herido trailero en encontronazo

Herido trailero en encontronazo

Fuerte accidente se registró al norte del estado entre un tráiler y una camioneta de empresa de traslado de valores, luego que ambos se encontraron de frente, dejando con esto una persona con diversos golpes en todo el cuerpo.

De lo antes citado se desprende que la persona herida responde al nombre de Antonio Flores Ramos, de 35 años, residente del municipio de Namiquipa, en el estado de Chihuahua.

El percance se registró al mediodía del martes sobre la carretera Durango a Parral, siendo a la altura del kilómetro 238 en donde circulaba esta persona a bordo de su tráiler modelo 2007, cuando en cierto momento una camioneta de la empresa de traslado de valores SEPSA le invadió el carril de circulación para estrellarse de frente ambas unidades.

Derivado del percance, el trailero es quien resultó con la peor parte, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico, fractura de fémur y tibia, ambas de lado derecho, así como trauma cerrado de tórax.

Cabe señalar que a esta persona hubo la necesidad de trasladarla vía aérea desde aquel punto para que puntualmente recibiera atención médica especializada en el hospital general 450, donde ahora se recupera.

Cabe mencionar que Pablo Urbano, de 26 años, presunto responsable de la invasión de carril resultó policontundido, quedando detenido por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) destacamentados en la localidad de Santa María del Oro, El Oro.