Inicio > Noticias > Policía > Heridos al incendiarse su casa

Heridos al incendiarse su casa

Dos personas fueron ingresadas para recibir atención médica por diversas quemaduras, esto después que la casa donde se encontraban se incendiara luego de una explosión.

Derivado de lo antes señalado es que ahora son atendidos José Guerrero Macho Ríos, de 28 años, vecino del fraccionamiento Cielo Vista, además de Gustavo Terrazas Domínguez, de 43 años, residente de la colonia Ignacio Zaragoza.

Fue justamente el día de ayer aproximadamente a las 20:45 horas, que se encontraban al interior del domicilio de Gustavo, momento en el que debido a una fuga en el tanque de gas este explotó, lesionando a los dos varones.

Tras el estallido y las lesiones parte de la vivienda comenzó a arder, siendo algunos vecinos quienes como pudieron lograron evitar que el fuego se propagara, ante lo cual se esperó el arribo de los servicios de emergencia.

Posteriormente y tras mitigar las llamas, los lesionados fueron canalizados hasta un hospital privado donde a José lo atienden por quemaduras de segundo y tercer grado en el 50 por ciento de su superficie corporal, en tanto a Gustavo por quemaduras de segundo y tercer grado en el 70 por ciento de su superficie corporal.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: