Inicio > Noticias > Policía > Heridos chihuahuenses en encontronazo

Heridos chihuahuenses en encontronazo

  • Una mujer se encuentra grave en el 450

Dos personas vecinas del estado de Chihuahua resultaron lesionadas en un fuerte percance, todo después que se estrellaran contra la parte posterior de un tráiler que al parecer no contaba con luces de emergencia.

Los heridos en estos hechos son Marcos Cardona Cardona, 50 años, y Lizeth Cardona González, 21 años, ambos con residencia en la colonia Villescas, en el municipio de Meoqui, en el estado de Chihuahua.

Todo ocurrió los primeros minutos de este sábado por la carretera federal entre Santa Clara a Cuencamé, por donde circulaban estas personas en un vehículo marca Faw, modelo 2016, procedentes del estado de Jalisco y con destino a su lugar de origen.

Justamente alrededor del kilómetro 168, se encontraba estacionado un tráiler Kenworth, modelo 1992, sobre la zona del acotamiento, pero esto sin las medidas necesarias de seguridad ya que todo parece que no estaban encendidas las intermitentes, acción por la cual llegaron estas personas para estrellarse en la parte trasera.

Finalmente desde aquella zona fueron trasladados a esta capital para ser ingresados en el Hospital General 450, lugar donde él presenta fractura de rótula derecha y goles, en tanto ella traumatismo craneoencefálico severo, fractura de fémur y tibia de ambas piernas.