Inicio > Noticias > Policía > Hermanos se electrocutan tras realizar trabajos de construcción; uno murió

Hermanos se electrocutan tras realizar trabajos de construcción; uno murió

Durango, Dgo.-Un hombre de 68 años de edad murió esta tarde de jueves al electrocutarse mientras trabajaba en una obra del poblado Pilar de Zaragoza; otro varón, de nombre Genaro Gaitán Cabrera de 40 años, fue llevado a un hospital como consecuencia del mismo incidente.

La persona fallecida es el señor Florentino Gaitán Cabrera de 68 años de edad, mientras que el lesionado responde al nombre de Genaro, con los mismos apellidos.

El primero de ellos tenía su domicilio en el lugar en el que ocurrió el accidente, mientras que el segundo vivía en el poblado Puerta de Cantera.

Fue poco después de las 6 dela tarde cuando el mayor de ellos tocó de manera accidental el cableado de alta tensión qué pasa a unos cuantos centímetros de la casa en la que estaba trabajando.

Genaro también fue alcanzado por la misma descarga. Al darse cuenta, vecinos llamaron de inmediato al número de emergencias; hasta el sitio arribó personal de Cruz Roja Mexicana y Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Los primeros de ellos confirmaron la defunción del adulto mayor y se encargaron del traslado del más joven al Hospital General 450 para su atención inmediata, pues su condición cardiorrespiratoria era inestable.

Los restos mortales de la víctima y el lugar en el que ocurrió el incidente, quedaron bajo el resguardo de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: