Hermoso de Mendoza corta cuatro orejas en una tarde redonda en Juriquilla

México, 11 mar (EFE).- El navarro Pablo Hermoso de Mendoza, en una tarde redonda, cortó cuatro orejas y salió a hombros en la corrida de hoy en la plaza Provincia Juriquilla, en el central estado mexicano de Querétaro.


Los mexicanos Juan Pablo Sánchez y Sergio Flores, muy por encima de sus sosos enemigos, se fueron de vacío.

Con una magnífica entrada, se lidiaron dos toros para rejones de San Pablo, segundo y quinto que han sido estupendos, y cuatro de Fernando de la Mora, con trapío pero les faltó raza e impidieron el éxito de sus matadores.

Hermoso de Mendoza, con dos buenos toros, fue el absoluto triunfador. Al segundo lo fulminó con el rejón de muerte para dos orejas, y repitió en el quinto para recibir dos orejas más y ganarse la salida a hombros.

A Sánchez, sin suerte, le correspondieron los dos toros menos potables, primero y cuarto, en ambos se manifestó con ese temple en su trazo, para aplausos en uno y al tercio en el otro.

Flores, que anda en muy buen momento, al tercero le sacó el mayor partido para ser ovacionado, y faena de fuerza al sexto. Lástima que tuviera que descabellar y todo quedó en gran ovación. EFE