Hermoso y Joselito Adame, una oreja cada uno en Guadalajara

México, 26 feb (EFE).- El navarro Pablo Hermoso de Mendoza y el mexicano Joselito Adame cortaron una oreja cada uno en la tercera corrida del cincuentenario de la Plaza “Nuevo Progreso” de Guadalajara, en el occidente del país y por fallar con la espada, el también mexicano Octavio García “El Payo” se fue en vacío.


Lleno en los tendidos del coso y se lidió una corrida de impecable presentación de Los Encinos, siendo el mejor el cuarto, que se le premió con arrastre lento.

Hermoso de Mendoza. Destellos que no conjunto en el primero para ser silenciado y se superó en el cuarto, con una labor que caló en la gente y logró cortar una oreja.

Joselito Adame. Con el segundo ha estado muy firme y seguro, lo entendió muy bien y lo mató pronto para recibir una merecida oreja. Con el quinto, valiente, destellos aislados, silencio.

“El Payo”. Al tercero le hizo cosas estupendas con mucho temple y torería, por desgracia anda sin encontrarles la muerte a los toros y quedo quedó en ovación. Con el sexto cumplió, para silencio. EFE.