Hernández marcha con paso firme en la Florida Dominical

  • Venados y Gallardo dividen puntos en agónica contienda

El once de Funerales Hernández marcha con paso firme en la presente campaña de la Liga de Futbol Florida Dominical, y para muestra de ello en su más reciente compromiso golearon 7-1 a la Juve. En este enfrentamiento, el hombre gol fue Juan Avitia al anotar seis goles, además de la aportación de Carlos Arreola, para sellar el triunfo de los funerarios. Mientras tanto, el gol de la honra por parte de los vencidos fue obra de Felipe Páez.

En más actividad, Venados y el Deportivo Gallardo disputaron uno de los mejores partidos de la jornada y firmaron un dramático empate a cuatro goles por bando. No obstante, los Venados tuvieron mejor puntería desde los 11 pasos y sumaron el punto extra. En este partido los astados contaron con una tercia de dianas de José Flores y el cuarto fue cortesía de José Juárez. Mientras que por el Deportivo Gallardo Edgar Castrellón metió dos goles y sus compañeros Armando Sarmiento y Jesús Ruiz metieron uno cada uno.

Por otra parte el Deportivo Gámez llegó con la inspiración al máximo para sumar sus primeros puntos del certamen, después de derrotar 6-3 a Camineros. Las anotaciones de la victoria fueron obra de Jorge Ávila y Miguel González, con dos cada uno, además de las aportaciones de Cristian Aguilar y Omar Hernández. Mientras que Adrián de la Cruz fue el responsable de las tres anotaciones de los Camineros.

Finalmente, el Biluzik superó con facilidad a la Tribu 57, al son de 4-1. Ricardo Rosas metió dos goles; Juan González y Luis Ávila, uno cada uno. Aarón Martínez metió el tanto de la Tribu 57.