Herrera felicita al América y advierte que el sábado buscarán los tres puntos

miguel-herrera

México, 12 oct (EFEMEX).- El mexicano Miguel Herrera, técnico de los “Xolos” de Tijuana, felicitó hoy al América por su centenario, y advirtió que el sábado buscarán concretar un buen partido para llevarse los tres puntos en la decimotercera jornada del Apertura mexicano.

Antes de dirigir al Tijuana, Herrera estuvo al frente de la selección mexicana y su anterior club fue el América con el que ganó el título del Clausura 2013.

“Le mando una felicitación muy grande al América por esos 100 años, ya el sábado será otra historia, hoy pueden tener un buen día”, apuntó Herrera en conferencia de prensa.

Herrera señaló que su equipo tratara de hacer “un buen partido” el sábado para que la afición que asista al estadio Azteca “vea buen fútbol en la cancha”.

El estratega calificó al América como “un equipo importante y grande del fútbol mexicano” y dijo que la fecha por su festejo no les pesará en el partido del sábado.

“Su presión es ganar para meterse en zona de liguilla, pero nosotros vamos por los puntos”, expresó Herrera, quien dejó buen imagen cuando dirigió al América, club al que espera regresar aunque por ahora está al frente del Tijuana.

“Siempre estaré agradecido y respetaré a la gente que me dio trabajo, pero ahora me debo a otra institución y vamos a salir a ganar por ella”, finalizó. EFEMEX