Inicio > Noticias > Local > HG450 brinda consulta en especialidad de Medicina Interna

HG450 brinda consulta en especialidad de Medicina Interna

La atención en el Hospital General 450, esta de manera permanente para brindar el bienestar en la salud de los usuarios, detalló  el  director Martín Ernesto Delgado Gómez, al señalar que en el 2018 se cuantificó a 4 mil 176 pacientes que acudieron a consulta en la especialidad de medicina interna.

Respecto al servicio de hospitalización de medicina interna, indicó que se atendió durante el mismo año a un total de mil 614 pacientes que en su mayoría presentaron problemas de salud relacionados con enfermedades crónico degenerativas que conllevan a diversos padecimientos.

Básicamente su labor es hospitalaria y su trabajo se extiende a la práctica en la  totalidad de todas las áreas clínicas de un centro médico como el Hospital General 450.

De esta forma se continúa atendiendo a un gran número de pacientes de elevada complejidad, realizando actividades asistenciales muy diversas que incrementan el valor de la atención médica.

Es así que medicina interna al salvaguardar a la par de otras especialidades, las enfermedades de los pacientes adultos, lleva un seguimiento y tratamiento integral determinado por un equipo multidisciplinario de especialistas médicos, finalizó Delgado Gómez.

%d bloggers like this: