Inicio > Noticias > Policía > Hicieron disparos al lado de una Guardería; aún estaban los niños en la misma

Hicieron disparos al lado de una Guardería; aún estaban los niños en la misma

 Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Una serie de detonaciones de arma de fuego, realizados a un costado de una guardería, pusieron en alerta a autoridades destacamentadas en el municipio de Gómez Palacio, que montaron un operativo para buscar a los involucrados, mismo que no tuvo resultados.

Fue poco después de las 14:00 horas del viernes, cuando los niños seguían en un establecimiento de la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Santa Rosa, que vecinos marcaron al número de emergencias 911 y pidieron apoyo ante lo sucedido.

Al punto señalado acudió personal de todas las corporaciones, como parte de una Base de Operaciones Mixtas (locales y federales) y resguardaron el sitio, en el que encontraron al menos seis casquillos percutidos de calibre no precisado.

Los testimonios recogidos entre los vecinos indican que fueron los ocupantes de un automóvil Honda, aparentemente Civic, de color gris y vidrios polarizados, quienes realizaron las detonaciones, aparentemente al aire.

Dada la cercanía con el espacio de cuidado para niños, las autoridades aplicaron todos los protocolos y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía recogió los casquillos para iniciar una investigación.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: