Hicieron la despensa, pero “olvidaron” pagar

Dos personas fueron capturadas por elementos de la Policía Preventiva debido a que intentaban sacar de una tienda artículos que no pagaron.

Fue hasta la tienda Walmart a donde acuden elementos preventivos de la DMSP para detener a Aurora “N” y Ricardo “N”, de 26 y 29 años de edad, señalados de robar mercancía diversa de dicho comercio.

Los detenidos llevaban consigo: 2 latas de leche NAN, una lata de leche Infomil, 2 lentes para sol, 3 mochilas, 2 desodorantes, 2 cajas de encendedores, 1 cinturón, 2 básculas electrónicas, 2 pares de tenis, 1 bolsa de hidratación, 1 botella de tequila, 1 bolsa de dama, 3 pantalones, 1 camisa, 5 brasieres, 3 playeras, 2 blusas, 1 bóxer, todo esto con un valor de poco más de 9 mil pesos.

Por tal motivo fueron arrestados en la avenida Lázaro Cárdenas y bulevar Felipe Pescador de la colonia Esperanza, donde se les aseguró la mercancía antes mencionada, y luego fueron trasladados a los separos de la Estación Central en donde se realizaron los trámites para ser enviados ante el MP.