Inicio > Noticias > Policía > Hieren a adolescente de 16 años con una navaja

Hieren a adolescente de 16 años con una navaja

     Foto: Archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Un adolescente de 16 años de edad fue hospitalizado luego de ser agredido, con arma blanca, por dos varones a los que dijo no conocer; la víctima estaba en camino a la preparatoria en que estudia para realizar algunos trámites cuando ocurrió el ataque.

El adolescente lesionado es Jesús Daniel “N”, estudiante de preparatoria en el Instituto 18 de Marzo, ubicado en la colonia Felipe Carrillo Puerto del municipio de Gómez Palacio.

Según lo expuesto por la víctima, caminaba por la calle De la Rosa de la colonia Santa Rosa cuando, a su paso, le salieron dos sujetos que comenzaron a golpearlo y lo lanzaron al piso, dejándolo imposibilitado para defenderse.

Uno de ellos sacó un arma punzocortante y se la enterró en la parte inferior del abdomen, en el costado derecho. Sin embargo, no está clara la razón del ataque, pues los agresores en ningún momento intentaron despojarlo de alguna pertenencia.

Apoyado por familiares, Jesús Daniel fue trasladado al área de urgencias de la Unidad de Medicina Familiar número 53, también de Gómez Palacio, donde confirmaron que su lesión no afectó órganos vitales.

En tal sentido, no fue necesaria intervención quirúrgica. Luego de la curación, el joven fue dado de alta. Sin embargo, su familia fue conminada a interponer la denuncia correspondiente con el fin de ampliar la investigación del caso.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: