Inicio > Noticias > Policía > Hieren de balazo a un adolescente mientras se embriagaba; dice no saber quién le disparó

Hieren de balazo a un adolescente mientras se embriagaba; dice no saber quién le disparó

Mezquital, Dgo.-Un adolescente de 16 años de edad fue internado en el Hospital General 450 luego de resultar herido mientras ingería bebidas alcohólicas junto a sus amigos en el municipio de Mezquital; una sola bala le provocó fractura en fémur izquierdo, así como un par de laceraciones más.

Se trata Miguel Ángel Rodríguez Arellano de 16 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad de Canoas, Mezquital. Aseguró a las autoridades que no vio quién le disparó.

Según el informe, la víctima se encontraba el domingo cerca del mediodía en su localidad de origen junto a varias personas más cuando se sintió lesionado, por lo que de inmediato notó que sangraba tanto en la zona referida, como en la muñeca izquierda y la pierna derecha.

Y es que la bala se fragmentó y le provocó laceraciones en ambas extremidades, por lo que de inmediato lo trasladaron a un hospital de la región para recibir atención médica.

Ahí, el personal médico decidió que Miguel Ángel debía ser llevado a la capital del estado para atender, sobre todo, la fractura de fémur, que fue identificada como la lesión más grave de las tres que sufrió.

Después de varias horas de trayecto, el joven ingresó al Hospital General 450 el domingo por la tarde-noche y se le reporta fuera de peligro.

En tanto que la Policía Investigadora de Delitos inició las indagatorias para dar con el agresor, del que hasta el momento no existen pistas, pues quienes estaban junto al lesionado tampoco vieron a nadie, según su declaración.

A %d blogueros les gusta esto: