Inicio > Noticias > Policía > Hilux sale “volando” de la carretera; una mujer, fracturada

Hilux sale “volando” de la carretera; una mujer, fracturada

Durango, Dgo.-Una camioneta tipo pick-up que era conducida en aparente exceso de velocidad, fue parte de un aparatoso accidente en el que una mujer resultó con una probable fractura en una de sus piernas; el conductor resultó con golpes leves.

La unidad siniestrada es una Toyota Hilux con placas del estado de Jalisco (JU-16-061), mientras que la víctima es una mujer de unos 30 años de edad.

Fue poco después de las 17:00 horas de este jueves cuando, al circular por el kilómetro 12 de la carretera libre Durango – Torreón, el conductor de la unidad de cabina sencilla perdió el control, lo que provocó que saliera del camino.

La unidad bajó del terraplén sobre el que está construida la vía y golpeó contra varios obstáculos, lo que derivó en daños significativos al vehículo, que podría ser declarado en pérdida total.

La mujer fue auxiliada tanto por el conductor como por lugareños, que además llamaron al número de emergencias, lo que permitió la llegada tanto de la Policía Estatal como de una unidad de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas se encargaron de su atención prehospitalaria.

La lesionada fue trasladada al Hospital General 450, mientras que de los procedimientos posteriores al percance se hará cargo la Guardia Nacional.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: